Twitter

Tuesday, January 10, 2012

VecinaBella.com La web de la belleza natural

VecinaBella.com La web de la belleza natural

Link to VecinaBella.com

Isis Rocca (La Diosa Isis) vecina de Anzoategui

Posted: 10 Jan 2012 10:05 AM PST

Hace poco navegando por internet me encontre con esta maravillosa mujer y hoy quiero presentarselas a ustedes. La informacion es extraida de su pagina web tiene mas fotos alla.  http://www.ladiosaisis.com

La hermosa ISIS ROCCA, nacida el 20 de noviembre mejor conocida des de pequeƱa como LA DIOSA ISIS. Comienza su carrera artĆ­stica en el aƱo 2006, cuando estuvo participando en un casting para la elecciĆ³n de la imagen de la guĆ­a turĆ­stica recorriendo AnzoĆ”tegui donde tuvo la oportunidad de ser seleccionada por la empresa show t.v. producciones digital, como imagen oficial de la misma.    Leer mas….

Luego de esta experiencia en el 2007, la hermosa isis en su afĆ”n por el medio artĆ­stico decide estudiar y prepararse en el mundo de la actuaciĆ³n y darse a conocer con el nombre de la diosa isis por supuesto teniendo la oportunidad de demostrar su talento en la participaciĆ³n de varios dramĆ”ticos regionales y nacionales, dejĆ”ndole puertas abiertas para proyectos futuros.
Luego la diosa isis por la inconformidad su carrera artĆ­stica comienza a prepararse en el mundo de la radiodifusiĆ³n y como bailarina por un corto tiempo en las siguientes agrupaciones: Jarri Boom (Zona Fuego), Sandy (Sandy & Papo).
Luego en el aƱo 2008 tambiĆ©n demostrando sus grandes dotes como productora de distintos programas radiales tales como: "Marina Mix", "Ritmo Ripol", "A Toda Maquina", "SĆŗper Show Musical", "Puerto Mix". Que fueron un Ć©xito en sus temporadas. Para el 2009 "LA DIOSA ISIS" por su mediano trayecto en el mundo artĆ­stico fue contratada nuevamente por la empresa Show T.V. Producciones Digital, para la realizaciĆ³n de su Calendario Sexy 2009 que estuvo recorriendo todo oriente y occidente del paĆ­s. AbriĆ©ndole nuevas propuestas a nivel de dramĆ”ticos en canales nacionales.
Hoy en dĆ­a "LA DIOSA ISIS" comienza a caminar por las grandes sendas del mundo empresarial con grandes proyectos de radio y un proyecto de un canal de televisiĆ³n que se llevara a cabo en poco tiempo, y retoma muchas propuestas en el mundo del arte y espectĆ”culos.
TambiĆ©n tomamos en cuenta que es voz femenina de una estaciĆ³n radial, y fue contratada como imagen oficial de la "GUIA COMERCIAL RECORRIENDO ANZOATEGUI para el 2009 la diosa isis experimenta con un calendario lo cual la impulso enormemente!! es imagen de un damatico corte misterio!!! historias de la oscuridad este aƱo 2010 la diosa isis lanzo su segundo calendario lo cual le ha abierto muchas puertas… cabe destacar que la diosa isis es muy querida por sus fans..





Vanessa Santini… Hermosa Maracucha

Posted: 09 Jan 2012 08:04 PM PST

Vanessa Santini... Hermosa Maracucha
.
Una de las mujeres mas bellas y famosas de Maracaibo, se llama Vanessa Santini, y he escuchado mucho de ella, aunq no he tenido el placer de conocerla, lo que si se es que tiene unas pechugas hermosas y su buen gusto para vestirse las hace lucir mucho mas, ademas que es muy bella de cara y de cuerpo, no se podia pedir mas, me mudo a Maracaibo para ver si me la encuentro en la calle y le pido matrimonio o por lo menos que se mude conmigo por un mes o dos ;)
Vanessa Santini seƱores

0 comments:

Post a Comment